¡Bienvenidos a BioΣyneterra Solutions inc.!

BioΣyneterra Solutions  inc. investiga, desarrolla, produce, homologa y comercializa tecnologías ecológicas que contribuyen a un mayor crecimiento, productividad y salud de las plantas. Los hongos micorrícicos, son la base de las tecnologías utilizadas. Estos organismos mejoran la absorción del agua y de los nutrimientos del suelo, contribuyen a la creación o al reforzamiento de la estructura del suelo. Además crean un medio adecuado para el desarrollo de otros organismos benéficos que disminuyen los efectos de patógenos que pueden atacar a la planta. En respuesta, los hongos micorrízicos reciben de la planta azúcares y otras substancias para su propia alimentación y reproducción. ¡Esta relación mutualista benéfica existe desde hace 400 millones de años!

Σ = Tecnologías diversificadas de última generación

Hemos establecido colaboraciones con especialistas alrededor de mundo para poder ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Complementando nuestras propias tecnologías, a base de inoculantes microbianos para uso en cultivos agrícolas y forestales, con las de expertos en otras disciplinas. Hemos stablecido en un modelo rentable y estratégico, que nos permite desarrollar y comercializar continuamente nuevos productos esenciales para el futuro del planeta. Tenemos una gama de formulaciones conteniendo microorganismos benéficos, incluyendo polvo, gel, granular y líquida. Producimos en una base regular productos para aplicaciones específicas. Entregamos millones de unidades en diversos mercados, directa o indirectamente, a través de nuestra red de distinguidos colaboradores.

Σ = Trabajos de Investigación y Desarrollo apoyados por la Ciencia

BioΣyneterra Solutions  inc. ofrece a sus clientes un amplio soporte técnico y científico. En conjunto con sus diferentes colaboradores, BioΣyneterra Solutions  inc. ha producido centenares de publicaciones científicas y artículos en revistas especializadas, ademas de presentaciones y conferencias en congresos científicos y ferias comerciales de todo el mundo. Hemos formado recursos humanos y participado en diversos proyectos de investigación con universidades y diversas agencias gubernamentales para desarrollar, probar, homologar y certificar diversos productos tecnológicos.

Σ = Una empresa orientada hacia el cliente y su satisfacción

Basándonos en las especificaciones y necesidades de nuestros clientes, optimizamos y promovemos soluciones ecológicas sustentables. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y es la razón para la cual BioΣyneterra Solutions inc. ha establecido un modelo ejecutivo integral permitiéndonos ofrecer lo mejor en el sector.

¡Les damos la bienvenida a BioΣyneterra Solutions  inc.!
¡Hay que probar nuestros productos y servicios!
¡Contáctenos para saber cómo nuestras soluciones pueden convertirse en las suyas!
¡Gracias por visitar nuestro sitio web!

Atentamente.

Peter Moutoglis
Presidente

© 2007-2017 BioSyneterra Solutions Inc. Todos los derechos reservados.